Vista despacho Plata Arquitectos

OBJETIVO

Plata arquitectos es un estudio de arquitectura fundado en A Coruña en el año 2002, dedicado a diseñar y construír espacios que proporcionen experiencias únicas, memorables y de alto valor añadido.

Proporcionamos una gran experiencia en en el diseño de espacios de Hostelería (Ocio, gastronomía y alojamiento), Retail y Residencial, así como en Espacios de Trabajo y otros tipos de proyectos arquitectónicos y urbanísticos.

Los principios y valores que guían nuestras propuestas son el creación de atmósferas reales y auténticas, la utilización de conceptos que desafíen las convenciones, la extracción de valor existente en el sitio, convertirnos en expertos en los nichos en los que trabajamos, tener una actitud "glocal" (local + global) y la máxima customización para nuestros clientes de los proyectos.

METODOLOGÍA

 

Nuestra metodología de "proyecto en tiempo real" posibilita a nuestros clientes interactuar en cualquier momento con el proceso de proyecto y construcción, y así tener una mayor certeza y control sobre el proceso de diseño, construcción, costes y tiempos.

El proceso está asistido por metodologías propias en los campos del modelado espacial, diseño y cálculo lumínico, interiorismo y gestión de obra, así como el uso avanzado y pionero en nuestro entorno de tecnologías como BIM, realidad virtual y renderizado en tiempo real.

Estamos adheridos a las normas profesionales y los códigos deontológicos del Consejo Superior de Arquitectos de España  , y del Colexio de Arquitectos de Galicia, que se pueden consultar en:

www.cscae.com/index.php/coñece-cscae/area-juridica/legislacion 

https://portal.coag.é/deontoloxia/